Embarazo o no?

compilady Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 06:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 oct 2012 a las 07:08
Hola,
hola Dra. soy Paola tengo una consulta tomo pastillas anticonceptivas , tome una nueva caja el miercoles pasado. y hoy es domingo . no me tendria que venir la menstruacion . porque supuestamente ya me termino de venir .. pero tengo un sangrado rojo .. tuve hoy relaciones con mi novio.. y no estoy segura si es o no un embarazo ? .. tomo las pastillas correctamente , tengo dudas tb porque hace 2 semanas mi novio eyaculo dentro mio .. y eso me hace dudar ..puedo o no estar embarazada ? ah .. tb el mes pasado tome una marca diferente de pastillas y este mes empece con las que tomaba con anterioridad

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
29 oct 2012 a las 07:08
Hola,

El sangrado puede deberse al cambio de marca si los compuestos son diferentes,otra posibilidad es que se trate de un trastorno hormonal producto del uso de anticonceptivos todo esto si es que tomas correctamente tus pastillas como refieres,sino fuera así debes hacerte un test de embarazo.Te dejo esta información,revísala:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad