Sera embarazo?

ochy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 20:41
aabriil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 21:00
Hola,

Sabe que me llego la regla recien me llego antes de mi fecha supuestamente me tendria que llegar el 1 de noviembre y me ha llegado hoy 27 de octubre y desde el lunes ando con nauseas y dolor de pechos picason en los pechos y cansancio y mucho sueño fui al doctor y me mando hace run examen de sangre para saber si estoy embarazada peor recien me lo entregan el lunes que puede ser lo que puedo tener sera embarazo ademas a mi mama y tia le ha llegado la regla hasta los 3 meses de embarazo.

1 respuesta

aabriil Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 21:00
Holaaa yo estoy en lo mismo me vino el 16 , tenia color raro casi bordo, luego flujo rosado y ahora blanco:pensaste en hacerte un test?yo lo pense pero no se si ya saldra el resultado correcto.TAmbien tengo picazon y dolor en los pechos, lo mejor para no esperar es qe te hagas un test luego cuenta qe paso !
0
Únete a la comunidad