Nueve dias de retraso

kerliana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 17:27
 kerliana - 29 oct 2012 a las 00:38
Hola,
tengo nueve días de retraso y no me a bajado solo desde hace unos días e tenido un manchado entre marrón y rosado claro y molestias bajo vientre como el dolor menstrual . lo que me preocupa es si pude quedar embarazada ya que tuve relaciones sin protección alguna yo estuve tomando anticonceptivos orales por dos años y los pare hace un mes, necesito que me den respuesta por que hace dos días comense la otra caja de anticonceptivos otar vez.

3 respuestas

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 18:09
hola,

es posible que tengas una alteracion hormonal ocasionada por la toma de dichos anticonceptivos.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
entonces no debo preocuparme por que pueda estar embarazada, osea no es posible que lo este? y que solo se deba a un desorden hormonal
y puedo seguir tomando como de costumbre otar vez las mismas pastillas sin ningún problema o las tengo que parar
y esperar un periodo normal para poder volver a tomarlas espero pronta respuesta
0
kerliana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 18:12
entonces no debo preocuparme por que pueda estar embarazada, osea no es posible que lo este? y que solo se deba a un desorden hormonal
0
kerliana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 18:14
y puedo seguir tomando como de costumbre otar vez las mismas pastillas sin ningún problema o las tengo que parar
y esperar un periodo normal para poder volver a tomarlas espero pronta respuesta
0
Únete a la comunidad