Gastroenterologia

alejo20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 27 oct 2012 a las 16:18
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 19:01
Hola,
Quisiera por favor preguntarles lo siguiente, mi hijo de 9 años es autista, el tiene una digestion muy lenta y por eso el medico le mando una fibra que le damos a diario (se ha conseguido que haga cada 4 días), tambien le mandaron Trimebutina porque por las noches parecia tener reflujo (digo parecia porque el no me puede contar y es lo que yo observo), ya le di el tratamiento de 20 días que le mandaron, lo termino hace 15 días, ahora en las noches no le siento subir el reflujo pero si esta toda la noche produciendo como mucha saliva y pasandola con dificultad, cuando entra en el sueño profundo es como si estuviera tapadito, en el día se la pasa con carraspera en la garganta como si fuera un viejito, no se si sea grave y me toque llevarlo de nuevo al medico (lo cual es traumatizante para el todo el tiempo) o será que tiene parazitos ya que nunca lo he purgado??? Ah el es de muy buen apetito y esta comiendo muy bien.

Gracias por su valioso concepto es importante para mi...
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 19:01
Hola,
Si dicho signo es reciente entonces debe ser examinado por un otorrinolaringólogo, es posible que todo esto se parte de todos los problemas que tiene, en caso sea algo infeccioso tendría que recibir tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad