Deseo tener un hijo y crecerlo sola

Resuelto
valeria - 7 mar 2011 a las 12:55
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 7 mar 2011 a las 16:19
Hola,
En unos meses más cumpliré 41 años, estoy divorciada desde hace 10 y soy madre de un chico de 12 años. Hace 3, encontré a alguien con el que me hubiese gustado tener más familia, pero él nunca estuvo de acuerdo, así que lo dejé hace un año.
Mi deseo de tener otro hijo sigue presente, entonces pensé al don de esperma, pero desconozco cómo es el procedimiento, o a quién dirigirme con el fin de embarazarme.
Agradezco desde ahora todas sus informaciones.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
7 mar 2011 a las 16:19
Hola,
Creo que para empezar, tu médico familiar sería el más indicado para proporcionarte consejo y orientarte hacia las personas que necesitas.
Sin embargo, debes prepararte a seguir trámites difíciles para lograr la autorización del don de esperma, pues eres soltera, tienes ya un hijo y estás por cumplir 41 años, edad en la que un embarazo se considera riesgoso.
Dicho de otra manera por tu edad y porque no eres una persona estéril, no estarás entre las primeras personas (o las prioritarias) para recibir ese don de esperma.
En mi humilde opinión, el cariño y la atención que quieres brindarle a otro niño, mira primero si no es tu hijo quien más los necesita.
Buen día!
0
Únete a la comunidad