Efectividad de la post day

lethy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 20:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 oct 2012 a las 22:03
Hola,

quisiera saber que tan efectiva es la pastilla post day si la tomas de 1 a 2 veces al mes despues de tener relaciones sin proteccion dos o tres ocasiones y la tomo no pasando de las 72 horas indicadas, puedo quedar embarazada?????
otras ocasines a pasado igual pero ahora estoy en duda noc si los sintomas que siento es por que me viene mi regla o podria ser embarazo

hace unos dias que me dan mareos, hambre cada rato, calambres, dolor de cabeza, un poco de cansancio, se me hincharon los senos pero eso pasa cada que viene mi mes y los dolores en el vientre tambien, me baja un flujo blanco, algo de dolor en la espalda y si camino mucho me agito y me mareo, aun no me hago nnguna prueba estoy esperando que me baje en estos dias esq ya noc cuando tomo la pastilla se descontrola mi periodo y noc cuando me baje, de acuerdo ala ultima debe ser a fin de mes si todavia sigue regular

me pueden ayudar por favor..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 oct 2012 a las 22:03
Hola,

Cuando tomas la pastilla de emergencia más de 1 vez al mes, entonces disminuye el efecto de contracepción de esta.Te sugiero hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta si ya pasaron 15 días de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad