Sangrado escaso y oscuro

gimg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 21:45
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 06:32
Hola, Buenas Tardes a todos! Espero q alguien me pueda ayudar. Les cuento tengo 20 años y era virgen hasta hace como un mes. No nos cuidamos, pero fue algo muy rapido, y no se supone q yo estuviera en mis dias fertiles. Estuve por 2 dias despues de ese suceso manchando bien poco de sangre, pero me imagine q debia ser porque era virgen, aunque en el momento de la penetracion no sangre. Esa misma semana me comenzo una picazón por dentro y empece a ver un flujo mas esperso, se lo comente a mi madre y ella me compro un tratamiento de farmacia q es para los hongos, me lo puse y lo termine, mientras me ponía el tratamiento me bajo la menstruación con 2 dias de retraso nada mas, y me bajo todo muy normal. Ahora a casi 2 semanas y media de esa ultima menstruacion que tuve he empezado a ver un sangrado escaso pero oscuro como marrón y realmente estoy asustada, ya que no se que le puede estar pasando a mi cuerpo. Este sangrado empezo primero normal color roojo, pero bien poco y ahora cada vez es mas oscuro, pero escaso. Hace dos días mi novio y yo tuvimos intimidad, pero sin penetración, al rato cuando fuui al baño tenia flujo cno sangre roja y cantitos bien pequeños mas rojos todavia y luego de ahi a seguido bajandome color oscuro!!

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que padezco de ansiedad y tengo mucho estress con el cole y esto nada mas me crea mas e stress!!! Gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 06:32
Hola,
Dado que has tenido la menstruación es poco probable que puedas estar embarazada, este sangrado puede tratarse de una alteración hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad