Es posible que este embarazada?

peque_herla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 09:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 13:23
Hola,
disculpe la molestia que ocasione , tengo dudas y no se a quien pueda recurrir, encontre esta pagina en busca de respuestas. no se quien me puede ayudar, mi duda es la siguiente.
Tuve relaciones sin preservativo el dia 18 del mes de septiembre del presente año 2012, me tome las pastillas Post.Day y confirmando a los diez dias de la fecha que tuve relaciones me bajo por 5 dias y de flujo abundante como normalmente es mi regla.. estamos hablando de los dias 29,30,31,1,2 de octubre, volvi a tener relaciones para el dia 5 de Octubre sin proteccion, pero como no se vino en mi ps no me tome nada, el dia 21 de Octubre me empezo a medio bajar pero el color era tipo marron y muy poco, no hice caso pues crei que era normal por como se empieza la regla y al dia 22 de Octubre me bajo con flujo moderado pero solo medio dia. En este momento no me ha bajado nada... estoy esperando que pasen los dias del 29 al 2 de Noviembre para ver si me baja... pero he tenido muchas ganas de comer, como el doble de lo que normalmente comia, me da muchisimo sueño en mi trabajo y me siento muy cansada lo unico que quiero es dormir y mis pesones me crecieron y mis senos estaban muy sensibles, me rosaba la ropa y me daba picazon y la verdad sinceramente no me he realizado ninguna prueba de embarazo. es posible que este embarazada???
por su atencion y esperando de su respuesta le envio un cordial saludo de mi persona, excelente dia
peque_herla


peque_herla

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
25 oct 2012 a las 13:23
Hola,

¿Por qué no usas protección? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Empieza a usar preservativos o anticonceptivos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad