Mi regla no aparece

isamaroq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 09:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 13:36
Hola!
Tengo 28 años y hace 4 meses tengo relaciones sexuales ocasionalmente con mi novio . Siempre hemos usado el preservativo, y en los meses de julio y agosto decidí cuidarme yo con Yasmin y el con preservativo . El 21 de septiembre fue mi última regla, dejé las pastillas porque sentía que me afectaban mucho.Volvimos a estar juntos 2 veces el pasado 14 de octubre, él solamente usaba el preservativo y se safódentro de mi vagina, sin romperse. Lo cambiamos por uno nuevo(Esto pasó las 2 veces y ambas usamos uno nuevo para terminar ) . El problema es que ya hoy 25 de octubre mi regla no ha aparecido, no sé si por el cambio de haber dejado las pastillas y mi cuerpo se reacomoda, porque haya quedado embarazada ese día , aunque usáramos preservativo y yo haya estado en el día 23 de mi ciclo ( se supone que ese día es no fértil me equivoco ??) o por estrés. Tengo que esperar unos 3 días más para hacerme la prueba de embarazo de sangre (apenas van 10 días de la última relación sexual ) y esta espera es una tortura. No quiero un bebé:(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
25 oct 2012 a las 13:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Esto también puede ser por el cambio de anticonceptivos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad