Sangrado marrón

aledeluen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 20:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 01:48
Buenas Tardes,

Por favor quisiera que me ayuden ya que me encuentro preocupada porque el dia de ayer tuve un sangrado marrón poco y como línea, es fuera de tiempo para que me llegue la regla, a pesar que soy irregular no me ha pasado que tenga un flujo antes del período, más bien siempre es después de lo que me toca me llega.

Soy irregular y me vino la regla el 7 de Oct, tuve relaciones el 10 de Oct sin protección, y desde la semana pasada estoy sintiendo un dolor en estómago entre comidas como si no hubiera tomado ni un solo alimento en el día, me dió migraña y me siento rara.

Realmente no se si este sangrado sea el de implantación o el de ovulación o si estaré embarazada, qué hago? cómo puedo saberlo?

Gracias

Aledeluen

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
25 oct 2012 a las 01:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad