Me detectaron quiste parovarico izquierdo

valeria - 5 mar 2011 a las 22:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 07:31
Hola,
me detectaron quiste parovarico izquierdo y me recetaron unas pastillas llamadas anulett. tome tal como me dijo el doctor pero el segundo mes me vino mi mes solo un dia y medio. de lo normal me viene cinco dias, estoy asustada ¿es posible que este embarazzada o no?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 mar 2011 a las 07:31
Las pastillas que te recetaron correspondieron a un tipo de anticonceptivo oral, por lo tanto es normal que la menstruación evidencie cambios cuando se consume este tipo de medicamento, por otro lado la posibilidad de embarazo se descartaría ya que aún si mantuviste relaciones sin protección, si consumiste las píldoras de manera adecuada toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Te sugiero consultar con tu ginecólogo si aún tienes dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad