Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir

Resuelto
jesusrz@bgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:18
 Nia - 13 nov 2023 a las 11:47
Hola,

Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir.

Gracias
Consulta también:

92 respuestas

Cuando tenía 19 años también sentía que iba a morir y no podía separarme de mi mamá ,Dios tiene el control me aferre a el lloraba a cada momento que han sentía esa angustia Dios es el único auxilio ahora tengo 25 años y otra vez vuelve ese miedo a mi pero como siempre me aferró a Dios que sea su voluntad y que me calme esa ansiedad que se apodera de mi también lloro mucho empezé ha ver videos sobre la palabra de Dios él nos escuchará y nos calmará talvez su voluntad es que llevemos hasta viejitos solo el lo sabe pero no nos desgastemos tengamos fe que todo va a estar bien el nos ama y siempre quiere lo mejor para nosotros.
0
contare mi historia soy Eduardo tengo 14 años y bueno muchos pensaran ah es un niño que problemas tendra...
ya pero el tema es que desde muy pequeño eh tenido muchos problemas con mi familia ya sea por las notas oh por que ellos discutan y incluso peleen hace un tiempo se me mostro una revelacion y por fin me senti en comunion con dios. pero desde ahi siento que morire el dia 18 de junio no c si solo sera algo mio pero bueno llevo soñando que morire y bueno eso es todo se que no sera creible pero eso es lo que me pasa y bueno eso es cuidence se les quiere ah los de esta pagina me ayudan mucho en promblemas que tengo
0
Es cosa de tu mente a mi me pasa siempre en las noches o cuando veo noticias siento que me moriré de un paro nose pero es cosa de tu mente relájate distraete y no pienses mucho en alto que no ocurrira y evita ver noticias te enfermera mas
0
Hola tengo lo mismo mi vida ha cambiado siento q todos los dias me voy a morir me falta él aire me pongo tensa me da miedo morir
0
A mi me pasa algo similar. Hace unos días quedé con unos amigos de hacer un viaje por 4 días. Acepté ir con ellos, aunque me costó convencer a mis papás de que me dejaran.
Ahora que estoy a solo unos días de viajar, no paro de pensar en las posibilidades de que pueda pasar algo durante el viaje, me aterra pensar que no volveré o algo así y no sé por qué de la nada aparecen este tipo de pensamientos en mi mente.
Quiero salir con mis amigos, porque los extraño mucho, pero odio dejar a mi familia por tantos días y exponiendome a tantos peligros.
Solo le pido a Dios que todo salga bien y que solo sea mi mente jugando en mi contra.
0
Alguien que ya paso esto . Porfa
Siento que algo grave me va pasar .pueden ablarme por facebook porfa
Estoy con este nombre
Arilson huaman tunqui
0
Alguien podria ablarme por fabor
0
Me pasa lo mismo
0
Buenas noches , creía que era solo yo , será que me estoy volviendo loca , si me da gripa creo que voy a morir, si me da dolor de cabeza creo que muero , me están dando mareos y lo asocio con muerte , todo me da miedo , estar sola me da miedo , esto es terrible , estoy muy angustiada y temblorosa , esto no es vida ????????????????
0
Hola se lo qué se siente, los pensamientos automático son malos yo también lo viví hasta llegué a la necesidad de ir con un psíquico, brujos etc está desesperado. Pero después busque ayuda psiquiátrica y la verdad me ayudó bastante.
Yo tuve esos mismos síntomas hace 4 años uff es difícil. Ánimo
0
Te voy a contar la manera de la que yo salí de una situación parecida, yo no le tenía mucho miedo a la muerte pero si a perder a mis padres los dos estaban bien pero siempre que me acostaba en mi cama no podía dormir e imaginaba el día en que murieran y lloraba solo y no se lo contaba a nadie. Todas las noches pasaba lo mismo y no intente superarlo solo contemplar la misma idea una y otra vez, en el día seguía normal nadie se daba cuenta era la persona graciosa del grupo y poco a poco me fuí interesando en otras cosas. Estaba muy ocupado tanto que aveces terminaba mis cosas solo para dormir y así sin darme cuenta deje de quedarme despierto porque me ganaba el cansancio. Y ni siquiera recuerdo el día en que deje de llorar, así que creo que es verdad que el estar ocupado y trabajar es sin duda la mejor manera de despejar la mente. Dos cosas más: no hagas tareas faciles que puedas hacer sin pensar o de una manera automatica, ponte tareas que te den algo o algún objetivo y no seas como la gente que se dedica a decir las frases comunes de "nose que tengo o tengo ansiedad y que es imposible salir de eso" porque la vida solo nos presenta los problemas que podemos superar.
0
Psicoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018
10 abr 2018 a las 18:33
Buenas tardes.

No te preocupes, esos son sintomas de la ansiedad, no te vas a morir ni la ansiedad te puede matar, solo es un mecanismos fisiológico del cuerpo, porque no llevas las riendas de tu vida, es como una alarma, un aviso, como cuando te queda poca gasolina en el coche y se enciende la lucecita.
Te recomiendo que mires aquí: https://www.psicologos-malaga.com/ansiedad-malaga/ donde te explicamos que es la ansiedad y sus causas, aparte tienes un blog con cientos de artículos donde también se habla sobre la ansiedad y otras serie de sintomas: https://www.psicologos-malaga.com/blog-de-psicologia/

Suerte: Somos Psicologos Malaga PsicoAbreu.
-1
Hola yo también estoy así desde que empecé con un dolor el pecho muy fuerte que se me pasaba hacía la espalda, mandíbula y brazo izquierdo a tal punto que creí que era un infarto y me fui a el médico de urgencia y me hicieron los estudios y todo salió bien me diagnosticaron costocondritis y me enviaron medicamentos intra musculares pero no hubo mejoría y seguí con los dolores mucho más fuertes aún así que decidí ir de nuevo al hospital y me dijeron que todo estaba bien pero yo me siento mal, en las noches no puedo dormir siento un vacío en mi cabeza como vértigo o como si tuviera la cabeza embombada me duelen los músculos y tengo taquicardia me levanto muy alterada y tengo presentimientos de que me voy a morir, mantengo llorando y despidiéndome de mis familiares cada rato porque tengo malos presentimientos e incluso si veo a personas que no veía hace tiempo creo que es porque me voy a morir o algo si me pasan cosas malas creo que morire y si son buenas también, hace 3 días me diagnosticaron ansiedad generalizada, pero tengo miedo es una situación muy fea él no saber que pueda pasar el día de mañana y le pido mucho a Dios que me cuide y me permita estar con mis seres queridos más tiempo ya que solo tengo malos presentimientos
-1
Únete a la comunidad