Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir

Resuelto
jesusrz@bgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:18
 Nia - 13 nov 2023 a las 11:47
Hola,

Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir.

Gracias
Consulta también:

92 respuestas

Tengo una duda ustedes sienten como que no ven bien y no se ubican y piensan como si fuera todo un sueño si alguien quiere hablar de esto que me mande mensaje ami Facebook Axel Garcia
1
Paroxetina chavos necesitan paroxetina yo la consumo y es buenísima tengo un trastorno de ansiedad por causa de las drogas.....pero esas pastillas te curan
1
Yo siento todos los días que algo malo me va a pasar, que me voy a morir, que tendré un problema grave con mi sistema respiratorio. Antes era el corazón y la taquicardia, pero ahora es la respiración: todos los días siento que no puedo respirar bien. Ya he ido a un cardiólogo y a un broncopulmonar, y ambos me dijeron que no tenía nada, pero ya voy para los dos años y medio, con un tratamiento psiquiátrico a cuestas y aún así no logro sentirme bien. La verdad, ya no sé qué hacer y me está empezando a dar una depresión muy fuerte.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
30 nov 2019 a las 21:16
Hola,
Debes volver a consultar con tu Psiquiatra para que te adapte la medicación. Probablemente todos tus síntomas se deben a ansiedad.
Saludos!
0
Así me pasa Ami ...todo el día traigo la muerte en mi cerebro si me platican de alguien que le dió un infarto o que se murió pienso que sigo yo es horrible no tienes una vida de paz nada te calma y lo peor o mejor de todo que cuando me duermo todo se desconecta de mi cabeza pero cuando despierto empiesa el calvario no se que Aser le agradecería que me dieran su opinión saludos desde la ciudad de México
1
Me pasó lo mismo desde que murió un familiar....
Pero gracias a mí estoy bien..
Se que es difícil de superar, Pero no imposible ánimo amigo
3
Hola! esta "página" me ha servido de mucho, algunas hasta me sacan una sonrisa y así dejo de despreocuparme, llevo con estos síntomas hace un mes pero ahora siento que los ataques de pánico voy controlandolos poco a poco, no se asusten todo estará bien chicos, vivan su vida y sean felices no dejen que su mente se apodere de uds, los amoo<3.
1
Gracias tengo mucho miedo a morir me estoy amargando no le encuentro un sentido ala vida yo quiero ser feliz ya no quiero pensar en la muerte
1
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
23 may 2016 a las 13:32
Tienes alguna enfermedad ? cuantos años tienes?
0
hola!! el dia de ayer cuando termino una fiesta venia manejando. derepente se me nublo la vista mi bb iva a tras... no podia ver en segundos me vanquetie me espante y de repente empeze a sentir miedo descalofrios y me faltaba el aire.. mi esposo me llevo.. al hospital iva temblando y lo primero q pense fue en mis hijos!! reze y le dije a Dios hoy no xq tengo mis hijos ellos me necesitan toda la noche estuve asi .. estaba en,la cama del hospital con suero el miedo x dentro no se me quitaba.. sentia q me faltaba el,aire mi cuerpo se sentia como si me uvieran anestesiado.. poco, a poco estaba perdiendo fuerzas se me estaba llendo el aire tenia miedo de dejar de respirar.. me paraba llorando de la cama.. del,hospital me hisieron analisis de todo y para k me dijeran k no tenia nada... y eso fue la primera vez q me pasaba q sentia q me iva a morir.. y tengo miedo xq asi derepente me da ese presentimiento. ..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
6 jun 2016 a las 11:30
Hola chilanga,
Estos síntomas parecen los de un estrés postraumático. Algún ansiolítico estaría recomendado. Mi consejo es que lo comentes con tu médico para que te dé tratamiento durante algunos días.
Saludos !
1
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
6 jun 2016 a las 16:03
Eso fue un ataque de panico por el echo que tuviste almejor en esa fiesta tomaste. o te dieron algo para tratar de dormirte tranquila solo fue un susto nada mas la proxima ves que salga si queres tomar llevate tu la bebida , nunca se sabe que por querer hacer una broma termina siendo lo peor
0
chilanga 100% > Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017
7 jun 2016 a las 06:09
la fiesta era familiar.. y lo uniko q tome fue agua.. pero siento mi. respiración muy lenta.. y ese presentimiento no se me kiere quitar... y cuando manejo siento.. miedo dicen k a lo mejor la muerte paso muy cercas .. de mi q altero mi alma y x eso me e estado sintiendo asi.. xq x dnd yo venia manejando ese dia era las 2 am.. y derepente empeze a ver borroso y a sentir ese miedo.. q ese dia senti q era mi ultimo dia de vida..y es un lugar solo son 10 mnts manejando en la obscuridad xq en ese camino no hay casas!!! puro bosque.. pero graxias a Diosme dio fuerzas para.llegar al hospital
0
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
7 jun 2016 a las 11:49
calmateeeee a ver cuantos años tenes?
0
Hola.. Escribo esta noche a las 4am porque me siento realmente mal. No físicamente sino internamente. No he sufrido ningún accidente ni tengo alguna enfermedad, de hecho estoy realmente sana, sin embargo, no hay un solo día donde no piense que voy a morir. No puedo ver cuchillos mal puestos en casa porque siempre estoy imaginando un accidente, me aterra acostarme a dormir dejando los electrodomésticos enchufados, quizás sea mi imaginación (muchas veces los q me acompañan me dicen que no huele a nada) pero muchas veces huelo humo y me asomo a la calle 99 veces hasta cerciorarme de que no se está incendiando nada al rededor, Vivo sola desde hace 4 años pero yéndome u poco a mi pasado puedo recordar que siempre fui así, no me dormía hasta ver q el último de mi familia se durmiera para revisar que todo estuviese en orden. No es que esto me haya perturbado cada día durante mis 26 años, mis crisis van en sube y baja, me puede dar seguido 5 meses y después baja la intensidad 5 meses más y así sucesivamente. Pero por lo menos desde hace 2 meses para acá que me atacó nuevamente la constante amenaza de que moriré. De hecho, tengo dos gatos y dos pájaros y siempre que voy a salir a la calle le escribo a u amigo, "Saldré, si ves que no regreso en X horas por favor cuida a mis mascotas recuerda que estoy completamente sola y si ne muero ellos morirá de hambre encerrados y solos"

Me siento realmente mal.
0
¡Ay, me devolvió mi amor después de que lo perdí, soy tan feliz

Hola a todos, soy Stacy para los Estados Unidos, estaba casada con un hombre al que amaba tanto, que no podía vivir sin él, era tan adicto a mí, pero después de un tiempo lo perdí con uno de sus trabajadores, él se volvió contra mí y lloré todo el día, después de lo cual le dije a mi mamá y ella me dirigió a un gran médico de África. Después de que trabajó para mí, mi esposo volvió a suplicarle que estaba tan sorprendido de que ahora estamos viviendo juntos, si usted es ahí estás deprimido, enfermo, necesitas a tu ex amante de vuelta, necesitas un hechizo para ganar la lotería, ser promovido en el trabajo, ponerse embarazada y tener tu propio bebé, curar el tipo de enfermedad en Nueva York, contacta al gran Dr. Ebore. (***@***) ... de hecho, doctor, eres genial
0
Hola amigos a mi también me pasa lo mismo aveces siento k ya no puedo más, tengo pensamientos muy negativos y también siento ganas de despedirme de mi familia pero me da miedo, por favor ayudenme
0
LunadeCaramelo
8 feb 2018 a las 17:28
Es horrible este sentir aveces bien aveces mal como quisiera que todo fuera mas fácil para las personas que sentimos esto me e puesto a escuchar música de relajación y es así como mitigo un poco este miedo tan terrible que siento pero aveces me sobrepasa por ejemplo hoy hasta mis manos tiemblan
0
Hola dulce como sigues ?
0
Siento que me voy a morir en realidad no se que hacee si debo pedir ayuda o que no se que hacer esto se siente muy maluco le pido a Dios que si me voy a morir a mi edad sea esta misma noche le pido señales etc...
No se si deba sentir miedo o no nesesito ayuda urgentemente!!!
Tambien me empiezan a llegar imajenes de mi funeral y es horriblo no quiero mas esto .
0
Creooooooo que estoy a punto de mi día final
0
Ami tanbien me pasa eso de que m quiro morir pro le digo a Diosito que me allude y cuando voy al callcenter de Telefonica c me pasa rapidito porke ai jente en España que no tiene fibra optica en casa y eso me cura los males gracias Jesus Cristo de Nasareto AMEN
0
@Seixelles cuanta rason tienes amigo orale Dios te vendiga con chiles bien fresquitos y picantes men, ahi no te mueras eso me aria muy felis reso para que ce case pronto con una jiwarita bien carnosa man AIMEN GOD
0
Hola yo tambien igual que ustedes pado por esta horrenda situacion y comprendo a cada uno de ustedes, les aconsejo que escuchen mantras los mejores son de Deva Premal y Manose Newa, son hermosos y les prometo ayudan mucho a encontrar calma y tambien oración al Dios que ustedes veneren.
0
karolguadalupe
29 may 2018 a las 03:54
hola este ami me pasa lo mismo i tengo mucho miedo pero doy intentar para olvidarlo
0
Yo me siento así. Lo peor es que no tengo ganas de hacer nada.
Qué puedo hacer?
0
Hola... Tengo 12 años... Si soy niña apenas... Pero nose que me pasa que tengo pensamientos negativos ... O algo así...pienso que me voy a morir algún día ...pienso que sí me sucede algo malo .pienso que me voy a morir o bueno .. también pienso que eso es porque me voy a morir ?.... y también pienso que alguien me allará muerta ... Tengo miedo y mucho tengo el corazón acelerado unos días ... Había muerto un señor ahí por mi casa luego un trapero que me gustaba mucho ... Osea ayúdenme temo y mucho de perder a mi family y siento que les dolerá muchísimo
Ayuda..
0
voy a morir , mi cosita bota agua, adios
0
estoy muy gorda y siento q ya mi corazon no puede y me da mucho miedo xq siento q ya me voy a morir
0
tengo 14 años y pienso que tengo cancer ayudenme porfa me da fatiga los ojos me enpiezan a palpitar me duele el estomago la espaldo y el cuello pero creo que es por el estres ayudenme porfa
0
Hola, tengo 20 años y ya van varias veces que cuando estoy en la cama y voy a dormirme siento como si el cuerpo se me relajara y se me fuera a parar todos los órganos y de repente como que me cuesta tragar respirar y moverme me siento lenta, todo esto viene a raiz de que llevo dos años con diarrea todos los dias y dolores como gastroenteritis sin poder hacer vida normal todo el tiempo en el baño sin poder salir y siempre encontrandome mal como si me fuera a desmayar! Paso mucho miedo por las noches hoy es una de ellas parece que me voy a morir que se me va a parar el intestino o yoquese es como si mi cabeza no estuviera conectada a mi cuerpo querria saber si le pasa a alguien tengo mucho miedo!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
8 oct 2018 a las 13:44
Este problema puede tratarse de algo que se llama Parálisis del sueño. Revisa este enlace que te adjunto. Puede ser debido al mismo estrés que estás viviendo por tu problema de gastroenteritis.
https://salud.ccm.net/faq/24585-paralisis-del-sueno-causas-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Por lo menos tu esposo te ama y estás ebien con tu familia, yo me siento igual y muy triste porque mi esposo es muy malo conmigo
0
Me está pasando eso últimamente ya no puedo controlarme necesito algo que me relaje son cada vez más frecuentes eso ataques:'c
0
Únete a la comunidad