Estoy o no embarazada?

luchi992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 22 oct 2012 a las 22:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 oct 2012 a las 07:15
Hola, estoy en una duda muy urgente:
hace casi un mes, tome una píldora de emergencia. unos 5 días después menstrué por casi 7 días. luego de eso continué teniendo relaciones con protección (mi novio dice que ningun preservativo se rompió pero no sabemos si pueden estar pinchados, segun el no porque eran recién comprados). A la semana de haber menstruado me vino un pequeño flujo marrón, y una semana después de eso solo unas gotitas rosadas ahora ( a unos 7 días de que me venga mi regla normalmente teniendo en cuenta la ultima vez que me vino como aquella en la que tome la píldora) me baja un flujo blanco/amarillento con mucho olor. Que significa eso? todavía no me baja mi regla, me duelen los pechos.Estoy embarazada?.
ayuda por favor!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 oct 2012 a las 07:15
Hola,

No creo que estés embarazada, sino que tienes los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Además es muy probable que tengas una infección vaginal de tipo bacteriana,por lo que debes acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad