Mi niña de 9 años siente una bolita en el seno derecho

Resuelto
doris dominguez castilo - Modificado el 12 mar 2019 a las 18:15
 isabel - 9 feb 2022 a las 17:19
Hola,

Mi niña tiene 9 años siente una bolita interna en su seno derecho y cuando se toca le duele por favor que me sugiere usted, es delicado o ya es su pubertad.

Gracias
Consulta también:

46 respuestas

Valerymariana2020
30 mar 2020 a las 19:50
Hola yo tengo 9 años siento una bolita dura en mi seno derecho y en el izquierdo no tengo ni siento nada....
0
Hola mi hija tiene 7 años y 7 meses hace algunos días me dijo q le dolían sus pechitos ,la revisarla le sentí ambos pezones duros y un mínimo inchados y le duele.no sale ninguna secreción ni hay undimiento .pero si están sensibles ambos perdones y los dos están duritos solo el peso ?q tan malo es o está entrando a un crecimiento precoz ? Q me recomienda?
0
Hola mi niña de 8años y medio de un día para otro me dijo de una bolita en su pezón derecho, está hinchado y es como un chicharo pero aplastado, se me hace que es grande,le duele y se ve de otro color, más marrón que del otro lado que no lo tiene! Debería llevarla al doc? Es que no quisiera salir ahora por la contingencia
0
Hola tengo 10 años estoy preocupada me e chequeado mis senos pero al tocarme no me duelen a veces me toco y si me duele siento en el seno a veces pinchazos en ambos y otras veces me duelen en un solo lugar y no se que es me duele hace mas de 1 mes ¿que puede ser?
0
Es totalmente normal!! Es porque se está desarrollando y le están creciendo los senos, y así suelen empezar los cambios. A la mayoría de mujeres nos pasó cuando empezamos a desarrollarnos.Si le duele significa que al estar desarrollandose, dentro de 2-3 años tendrá su primera menstruación.Es totalmente normal en mujeres, es parte su desarrollo y del desarrollo femenino. Si le duele mucho puede ur al doctor para ver su le puede recetar algo y que le duela menos.Recuerde que es totalmente normal, solo están empezando sus cambios.
0
Es parte de su pubertad,significa que ya ha empezado su pubertad y a desarrollarse.
0
Únete a la comunidad