Haz una pregunta Denunciar

Si tuve relaciones en el periodo de descanso puedo estar embarazada?

ley - Última respuesta el 4 mar 2011, 23:49
Hola,
queria consultarles, yo tomo anticonceptivos orales por 21 días hace más de dos años. Tuve relaciones con mi pareja el 4to dia de descanso sin protección, a las hs siguientes me vino mi período. Pero el día que debia comenzar mi nueva caja no contaba con las pastillas y las consegui un dia dsp. hay alguna posibilidad de que esté embarazada? soy regular. Termino mis pastillas los mier y continuo las nuevas un dia jueves.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
osea.. tengo entendido que los días de descanso no hay posibilidades de quedar embarazada,pues tomo pastillas que deberian protegerme todo el ciclo.. hoy viernes comencé mi nueva caja debido a que ayer no contaba con las mismas. Mi miedo está en saber si corro grandes riesgos o los mínimos de la situación. En caso de que sí, es porque tuve relaciones en el periodo de descanso o por comenzar mal mi nueva caja (un día dsp de lo debido)??? . muchisimas gracias por su respuesta, sinceramente la situacion me supera y estoy angustiada.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Si tuve relaciones en el periodo de descanso puedo estar embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.