Sangrado deprivacion despues de la postday

mariafernandabar Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 21 oct 2012 a las 22:25
miiiR88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 22:55
Hola, entiendo que el sangrado de previsión que se presenta después de la postday e s porque se produce un desprendimiento del endometrio por la carga hormonal, es posible estar ovulando en el periodo de ese sangrado y quedar embarazada si tube relaciones sin proteccion teniendo el sangrado que se presenta después de la post day?

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 22:26
hola
sucede que la post day hace que el endometrio se haga dificil para ser implantado con lo que evita la anidacion de cualquier ovulo potencialmente fecundado.
las posibilidades de embarazo son minimas
hasta pronto
gracias por escribir
5
miiiR88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 22:55
Yo tenía la misma duda. Me alegro de no ser la única. El primer día que presenté ese sangrado por la postday tuve un problemilla en las relaciones y me estoy comiendo la cabeza. Al final que paso? Te hiciste luego la prueba? Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad