Maria jose claudio s

wliinrap Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 21 oct 2012 a las 21:46
wliinrap Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 21 oct 2012 a las 22:03
hola somos una pareja y tenemos una gran duda
mi pareja y yo tenemos relaciaciones a diario y me debia llegar mi periodo el 1 de octubre pero me llego ahora 20 de octubre y hoy 21 de octubre se detubo el flujo rojo y encontre un flujo marron de mal olor pero no corre sino que al ver la toballa hijienica lo note es raro por que antes de aller 19 de octubre me ise un test y salio negativo pero tengo varios sintomas que llegan en el embaraso .
otra duda antes (en noviembre del año 2011) tomaba anubulatorio microdosis (anticonseptivos) y los deje por cambios en la regla a los 4 meses pero aun sigo con la regla muy irregular a veses me llega y se corre varios dias
eso es normal ojala nos ayudes de antemano muchas grasias

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 21:51
hola
en realidad la menstruacion normal dura en promedio 28 a 32 dias por lo que nunca sera exactamente la misma fecha del mes. por otro lado si tus ciclos son muy irregulares puede que tenas algun disturbio hormonal que pueda corregirse.
acude a tu ginecologo si presentas alguna otra molestia como acne, aumento de vello corporal o aumentod e peso.
hasta pronto
gracias por escribir
0
wliinrap Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
21 oct 2012 a las 22:03
y sobre de la posibilidad de embaraso puede que mi novia este enbarasada por lo del flujo marron
0
Únete a la comunidad