Siento dolor al tener sexo

vanesa - 4 mar 2011 a las 18:28
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 mar 2011 a las 20:08
Hola,
La semana pasada me casé y tuve mi primera relación sexual. No me gustó y hasta se puede decir fue traumatizante, me dolió mucho. Y eso que no me penetró totalmente, ya que se lo pedí que no introduciera todo su pene porque me dolía. He estado 4 veces con él y todas las veces he sentido tanto dolor que ya no quiero hacerlo de nuevo. No quiero que me deje. Creo que el problema soy yo. ¿Qué puedo hacer para que no me duela?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 mar 2011 a las 20:08
Si sientes dolor puedes usar lubricante para que el pene de tu esposo ingrese con facilidad y así no sientas dolor durante el acto.
El dolor puede deberse a una vulvovaginitis, herpes genital, bartolinitis o inflamaciones uretrales en ese caso debes acudir a un médico para que te de el tratamiento adecuado. También puede deberse a un factor psicológico como la anafrodisia en ese caso puedes consultar con un psicólogo.
Te recomiendo leer:
Dolores durante las relaciones sexuales
1
Únete a la comunidad