Sangrado con un pedazito de carne

vale - 20 oct 2012 a las 18:09
 vale - 20 oct 2012 a las 22:43
Hola,
Espero porfavor me respondan, tube relaciones con mi novio el dia 5 de octubre lo hicimos sin proteccion pero al dia aiguiente me tome las pastillas de emergencia. Despues el dia 11 de octubre hubo penetracion pero solo fue asi de rapido nisiquiera se vino dentro. Pero ayer en la tarde me salio un liquido rosado con unpedazito comonde carne.. Estoy asustada y no se que sea.. Hoy en la mañana tambn me salio un liquido pero ahora es rojo brillante igual con un pedasito como de carne.. Que podria ser porfavor respondan estoy asustada

2 respuestas

flakaaaaaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 1
20 oct 2012 a las 18:36
hola srt te cuento loq me paso a mi mira yo tube un alborto espontaneo y me venia esas carnesitas como tu fue un alborto me dijo mi ginecologo tienes que tener un tratamiento luego de eso ve al ginecologo no dejes pasar muchos dias ok puede ser malo te lo recomiendo
0
Gracias. oye ahorita me volvio a sangrar y ahora es como entre un rojo y rosita pero ahora ya sin la esa como carnita que crees que sea? embarazo o efecto de las pastillas?
0
flakaaaaaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 1
20 oct 2012 a las 21:14
mira mi ginecologo me dijo que la pastilla del dia sgt no es efectiva del cien porciento asi que no te confies mucho si ve al gincologo para que te reviese mejor
0
gracias flakaaaaaa mejor si ire al gine.. lo que pasa es que tenia miedo
0
Únete a la comunidad