Haz una pregunta Denunciar

14 días de retraso + prueba negativa [Resuelto]

chila - Última respuesta el 22 ene 2015, 22:44
Hola,
Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy seguido a orinar, siento fatiga, escalofríos en la espalda por la noche y a veces dolor de cabeza,...
¿Creéis que estoy embarazada?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
Te recomiendo realizarte un examen de sangre, ya que es más fiable que una prueba de embarazo realizada en tu casa.
Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 22 ene 2015, 22:44
Hola orquidea77,
Si hiciste una prueba casera en orina, cuando alcances 10 días de atraso, repite una en sangre para obtener un resultado confiable.
Sigue estas recomendaciones: http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
Responder
cHikia- 5 feb 2013, 17:59
Me hice 1prueba de embarazo d sangre a 8 días d mi retraso y salió negativa y ahora llevó 13y todavía no m baja. O m acelere a hacerme la prueba? Estaré embarazada?
Responder
Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 12 feb 2013, 21:13
Hola cHikia,
Una prueba en sangre con una semana de retraso menstrual aporta un resultado fiable. Descartado el embarazo, mira qué otras razones pueden atrasar la llegada de la menstruación:
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Tu ginecólogo te ayudará a detectarla y a tratarla.
Responder
karen- 14 mar 2014, 01:57
hola me llamo karen y mi duda es q una semana antes d la falta de mi regla me hice una prueba de sangre en laboratorio salio negativa me dijieron q por lo menos tiene q pasar una semana de retraso para q sea fiable la prueba en laboratorio una semana despues de mi falta me hice un test casero pero al igual me arrojo resultado negatico ya hoy se cumplen 14 dias de retraso no tengo ningun sintoma solo dolor de cabeza algunas veces menciono q hace 4 meces fui al ginecologo para q me diera tratamiento para poder salir embarazada soy irregula me receto pastillas anticoncectivas por 21 dias para regularizar mis ciclos solo 21 dias ya q me bajara al tercer dia d mi regla me receto q tomara omifin para ovular por cinco dias durante dos mecess 2 meces me bajo biien regurar me bajo en diciembre 25 y al siguiente mes en enero 27 y asta hoy 13 marzo no me ha llegado alguien me podria ayudar iio deceo con toda mi alma un bebeciito espero alguien pueda responderme mil graciias :)
Responder
Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 19 mar 2014, 01:10
Hola karen,
Regresa a que tu ginecólogo pueda determinar si este retraso menstrual actual puede ser por embarazo y en caso que no fuera así, ayudarte a regularizar tus ciclos a largo plazo para luego conseguir embarazarte espontáneamente.
Conseguir un embarazo a veces toma tiempo y se necesita ser paciente y perseverante.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aw amiga espero que si sea positivo ^^ yo estoy en tu misma situacion tengo ya un mes de retraso pero con un test casero y sangre negativos.. era de periodos irregulares pero ya hace año y medio que tengo la menstruacion regular de 30 dias pero pues ya en julio no me llego y ya se supone que me tiene que llegar este miercoles de nuevo mi ginecologo me dijo que muchas veces el gch no se desarrolla tan rapido en las mujeres.. asi que haste otra prueba de embarazo de sangre o ve a tu ginecologo (: besos muchisima suerte
Deja tu comentario
Este documento intitulado « 14 días de retraso + prueba negativa » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.