Duda sobre despues del deporte

unai20120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 17 oct 2012 a las 18:59
saltamontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 14:01
Hola! Soy nadador y nado alrededor durante 1 hora y unos 1500 metros. Despues de hacer eso me entra un hambre terrible. Despues me entra un hambre que me como de todo y mi propodito es adelgazar ya que tengo ibesidad. Bueno pues me gustaria saber que podrias hacer. Y tambien tengo otra pregunta. Tambien voy 4-5 veces a la semana a nadar 1 hora y despues tambien tengo una sed terrible. Que bebo? Esque el agua no me gusta mucho. Me gusta el powerade. Es bueno beber eso ya que he leido que es malo. Y en caso de que sea malo que bebo?

Muchisimas gracias porque sois estupendos. Gracias!!!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 18:01
hola,

en realidad te recomiendo antes de comer tomar powerade si deseas pero sin colorante para que no tengas mucho efecto dañino y de esta manera saciar la sed y tambien evitar comer mucho.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
saltamontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 1
14 nov 2012 a las 14:01
hola unai20120,yo tmb nadaba antes y me pasaba exactamente lo mismo q a ti ,nada mas terminar necesitaba comer ,y tmb beber .Mi consejo es que tomes aquarius despues de nadar y q te lleves una barrita de cereales .Si no te gusta la combinacion tomate un zumo un pequeño bocadillo.
0
Únete a la comunidad