Confundida

liishhh Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 17 oct 2012 a las 07:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2012 a las 03:57
Hola, mmm alguien me pueda ayudar, estoy confundida, bueno el día jueves 6 de septiembre me bajo mi periodo y termino el día martes 11 del mismo, tuve relaciones sexuales el día 22 de septiembre con protección, y mi periodo me llego cuando lo esperaaba, el día viernes 5 de octubre me bajo mi periodo y creí q había terminado mi periodo el día miércoles 10, pero el 11 me bajo flujo rojizo, algo así como algo que se quedo dentro de mi y no se expulso a tiempo, espero y me explique, ya desde jueves y viernes me dio un poco de temperatura y me llevaron al medico, me dijeron que tal vez tendría una infección en las vías urinarias, pero como al doctor le comente que tuve contacto con una amiga que padece de brucella, me mandaron a hacer unos estudios de sangre y salieron negativos, sobre la brucella, también me hicieron análisis general de orina y los resultados salieron asi pero no los comprendo:

color: amarillo
apecto: transparente
densidad: 1.025
pH: 6.0
glucosa: negativo
proteinas: negativo
sangre: 25
cuerpos cetonicos: negativo
bilirrubina: negativo
urobilinogeno: 0.2
nitritos: negativo
leucocitos: negativo

EXAMEN MICROSCOPICO DEL SEGUIMIENTO

celulas epiteliales: 3
células renales: no se observan
leucocitos: 1
piocitos: no se observan
bacterias: no se observan
filamentos de mucina: escasos
eritrocitos: 3

mi duda es el porque del flujo después de 5 días de mi periodo
y si tengo una infección urinaria


gracias por su atencion, espero su respuesta, bye
eliishhh

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 oct 2012 a las 03:57
Hola,

Es probable que tengas quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad