Me penetro no mas de 3 veces inmediatamente se puso un condon

Resuelto
brisa1990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 21:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 oct 2012 a las 16:55
Hola, quiero hacer una pregunta y es urgente,tuve relacones con mi novio el dia 13 de octubre domingo a las 5 am mi periodo se me fue el 10 de octubre.
no estaba en mis dias fertiles,el primer acto sexual lo hicimos con condon,en el segundo el se lavo,le practique sexo oral y me penetro no mas de 3 veces inmediatamente se puso un condon. mi duda es si puedo quedar embarazada por esas penetraciones,y de ser asi si puedo tomar la pastilla del dia siguiente hoy mismo,tuve un aborto(natural) hace 7 meses

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 oct 2012 a las 16:55
Hola brisa1990,
Debes saber que la manera como utilizaron el preservativo no es la correcta, porque éste se debe de colocar desde que comienza la erección y antes de todo contacto con las diferentes zonas de la pareja (boca, sexo, ano), puesto que el líquido emitido durante esta fase de excitación contiene esperma. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Sin embargo, si tus ciclos menstruales son bastante regulares, no hay necesidad de utilizar la píldora del día después, ya que como dices, tus días fértiles aún eran lejanos.
0
Únete a la comunidad