Champix para dejar de fumar?

Resuelto
joel - 3 mar 2011 a las 15:22
 Jose - 28 jun 2016 a las 21:30
Hola,
Quiero dejar de fumar porque soy tacaño y fumar me sale muy caro. Al menos es una motivación, prefiero gastar mi plata en mujeres y diversión. Un amigo me recomendó usar el champix, quisiera saber si el champix es bueno o si tiene algún efecto contraproducente.
Gracias

5 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 mar 2011 a las 17:44
Si no gastar te sirve como motivación, esta bien con tal de que logres dejar de fumar.
El champix debe ser prescrito únicamente por un médico.Está recomendado para personas con un alto grado de tabaquismo. Este medicamento bloquea a los receptores de la nicotina.
Sin embargo, también existen riesgos al consumir el champix para dejar de fumar. Se recomienda dejar el consumo de champix en caso de agitación, estado de ánimo depresivo, pensamientos suicidas o trastornos comportamentales. Lamentablemente el consumo de champix causa trastornos del estado de ánimo, pensamientos suicidas y, en algunas pocas ocasiones, intentos de suicidio.
Te recomiendo leer:
Dejar de fumar: los riesgos del consumo de Champix
Dejar de fumar con Champix
9
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
3 mar 2011 a las 22:42
Hola joel, si eres tacaño, te va a salir mas barato dejar de fumar con el metodo del poco a poco, ya que estas pildoras son caras, pero al menos deviste decir cuantos cigarrillos fumas por dia, por ejemplo yo fumo 2 cigarrillos diarios y nunca he tenido ansias de fumar mas; en realidad yo uso el cigarrillo para aumentar mi performance, ocea cuando noto que me desgano, un cigarrito me levanta el animo. y sigo pa delante.
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
4 mar 2011 a las 00:03
hola joel, queria decirte que a mi el champix me fue muy , muy bien! es con el unico metodo que he conseguido dejar el tabaco !!!!!!!!!!! y mira que llevaba añs fumando (como 25). y lo habia probado casi todo !!!
suerte y animos
0
Oyes una pregunta eres de mexico???? Quiero comprar el tratamiento pero nose si me lo vendan sin receta medica !!!! Te agradecere mucho tu ayuda
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
25 mar 2011 a las 09:08
No, soy de españa y aqui hace falta la receta de un medico para que te lo vendan en la farmacia...yo no se si en mexico es igual !
que tengas suerte...ya me contaras como te ha ido !
0
No es cierto en en españa NO hace falta receta, vas a la farmacia , lo pagas y punto. Incluso el farmaceutico te indica como usarlo
0
Hola yo dejé de fumar con champix en solo un mes de tratamiento. 30 años fumando y muchos intentos de dejarlo.
Aqui en España la receta del medico no es necesaria.
0
Únete a la comunidad