PREOCUPANTE!! ayuuuuuuda porfavor

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 16 oct 2012 a las 05:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 oct 2012 a las 09:58
Hola,
Me llamo Carla y me suele pasar algo muy raro , necesito saber porque a veces me llega mi periodo hasta 3 veces en un mes ... me paso eso en el mes de agosto : me llego el 8 hasta el 10 , luego menstrué el día 12 y el 13 y luego me llego nuevamente el 29 hasta el 10 de septiembre y luego la actual que me llego el 4 de octubre hasta hoy 14 de octubre ... esa es mi duda duran demasiado tiempo mis periodos menstruales , ademas sufro de fuertes dolores casi 2 semanas antes de que me baje el periodo ...el tan nombrado dolor de ovarios , vale decir que mantengo relaciones sexuales con mi novio desde hace ya 5 meses , fecha en la que me comencé a aplicar la inyección Mesigyna , Tiene algo que ver que tenga una vida sexual activa y use la inyección o no influye en nada? ... de que se puede tratar mi irregularidad ? , fui al ginecólogo , pero me dijo que era solo porque tenia un periodo irregular , que no era nada mas , necesito que me den alguna recomendación , se los agradecería mucho , GRACIAS !! :)

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 oct 2012 a las 09:58
Hola CarlitaJara,
La persona más indicada para descubrir por medio de exámenes la causa de tu irregularidad menstrual es precisamente tu ginecólogo. Él podría evaluar la eficacia del tratamiento anticonceptivo que utilizas y proponerte uno más adecuado, en caso de juzgarlo necesario. Regresa a visitarle y a tratar con él este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad