La post day

flaanahi12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 22:07
 flaanahi.12 - 16 oct 2012 a las 07:09
Hola,
hola.soy flavia. queria consultarle lo que me ha pasado.resulta que tuve relaciones con mi novio.el mes pasado.. mi regla me vino el 4 de septiembre.el 18 tuvimos relaciones pero con protección del condón. aunque se corrió. por eso decidí tomar "segurite" levonogrestel..me vino la regla el 29 del mismo mes.o sea septiembre..el sábado 13 de octubre volvimos a tener relaciones y el condón que compro estaba vencido.la fecha borrada.al otro día nos dimos cuenta que estaba con 3 orificios.y entonces nos preocupamos de nuevo volví a tomar levonogestrel..no me ha causado nada,,no me hizo mal ni tuve ninguna reaccion secundaria.solo dolor de cabeza algunas días después que la tome.. quisiera saber si podria causarme reacciones peligrosas en el futuro como infertilidad..por haberla tomado 2 veces seguidas- en dos meses.. seguidos. del mismo año.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 oct 2012 a las 22:36
Hola,

No causa infertilidad, el riesgo de tomarla seguidamente, es decir, 2 o más veces al mes es que no cumpla con su función de contracepción.

Gracias por escribir.
1
si..es verdad.el periodo fue muy corto.la tome el 19 del mes de septiembre y el 13 del siguiente mes.o sea octubre.tambien dudo de su efecto.y ahora me empieza a preocupar bastante.
0
Únete a la comunidad