Solo le baja un flujo marron que significa?

galan - 3 mar 2011 a las 02:23
 serafina - 2 may 2013 a las 18:49
Hola,
doctora mire tuve relaciones con mi pareja y no me cuide pero se tomo la pildora del dia siguiente y le vajo como si estuviera en sus dias. pero ahora ya le toca y solo le vaja un flujo marron que significa.. contesteme porfavor me urge gracias por su atencion

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2011 a las 07:52
Hola Galan,
En ocasiones luego de tomar la pastilla de emergencia se presenta alteraciones del ciclo menstrual y por lo tanto adelantar la menstruación; si esto sucedió así deberías contar desde el adelanto menstrual como el inicio de un nuevo ciclo por lo que faltarías días para que menstrúe. Te sugiero guardar la calma pues estas pastillas al tener una alta concentración tiene algunos efectos secundarios pero posee una eficacia alta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
hola mí consulta es.. yo tomo las pastillas pero el día 11 de diciembre me tenia que venir mí período y hasta ahora nada y ya es 2 de enero pero debes en cuando me vaja algo marrón y nada más muy poquito me hice tres prueba de embarazo dos de orina y una de sangre las tres negativas pero mí período sigue sin venir y no se si es porque estoy o no me podría orientar un poco gracias
0
hola el 6 de abril tuve relaciones estando indispuesta!! pero acabo afuera !! y me tenia que venir el 29 y no me viene solamente el martes 30 me bajo un flujo marron y el 1 un poco no mas que es estoy embarazada ?"
0
Únete a la comunidad