Flujo marrón..

Estefanyx3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 21:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2012 a las 18:08
Hola, Este ultimo mes me ha bajado un flujo marrón en varias ocaciones, les explico..
Resulta que mi periodo llegó el 3 de septiembre, luego el 24 de septiembre me bajo un flujo marron oscuro por un par de días, luego el día 29 volvió a bajarme en pequeñas cantidades por dos días, el día 6 volvio a bajar pero esta vez fue más oscuro & con un poco de sangre un par de gotitas al limpiarme, luego ahora el 14 de octubre me volvio a bajar pero esta vez bien clarito.. me he sentido con mareos, he vomitado en las mañanas, me siento cansada, he bajado un poco de peso pero pese a eso tengo un poquito de pansita, quisiera saber si es que es embarazo.. a todo esto el día 6 me hice un test pero salió negativo, pero los sintomas siguieron & todos me dicen que sea posiblemente eso..
PD: me cuído con pastillas pero un par de veces se me han olvidado & no me las he tomado..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 oct 2012 a las 18:08
Hola Estefanyx3,
Es posible que tus manchados sean provocados por los olvidos que has tenido, pero para tener la seguridad, lo mejor será que te hagas una prueba en sangre para confirmar o descartar un posible embarazo con toda fiabilidad.
Esto se recomienda hacer en caso de olvido de las píldoras anticonceptivas:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad