Sera posible

gissella35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 19:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2012 a las 17:11
Hola,quisiera saber si es posible quedar embarazada al dia 9 de los 10 q son peligrosos, hace tiempo visite un ginecologo y me hizo una tabla con la q me podia cuidar para no tener bbs seria algo asi : del primer dia de la mestruacion contar 10 dias serian los 10 primeros dias q si se puede tener relaciones sin ningun problema , del 11vo dia contar 10 dias mas serian los dias q no se podria tener relaciones si no se quiere un bb una vez terminado estos dias son 10 dias mas q si se podria sin ningun problema quisiera saber visto q quiero tener un bb si tengo relaciones el 9no dia de los 10 q son dias peligrosos PODRIA QUEDAR EMBARAZADA?? por favor respondan lo antes posible gracias .

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 oct 2012 a las 17:11
Hola gissella35,
Si tus ciclos son bastante regulares y estás buscando concebir un hijo, en principio, el período más fecundo abarca del 10º día al 15 día del ciclo menstrual, calculando éste desde el 1er día del sangrado menstrual. Lee despacio esta ficha que te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
Sin embargo, los últimos estudios han demostrado que el periodo fértil es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares, así que lo mejor es que alternes tus ensayos, sobre todo durante tus días fértiles, para lograrlo.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad