Preocupada

Maya16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 04:16
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 02:14
Hola, hace 5 días dias domingo por la noche tuve relaciones, al día siguiente lunes presentaba inflamación en mi vientre con un leve dolor flujo transparente y con aroma feo, el martes tenía dolor en el estómago, diarrea, flujo transparente con el mismo aroma,el día miércoles tenía el dolor en el lado derecho de mi abdomen a un lado de mi ombligo, el flujo con mismo aroma, el jueves me dolía el lado derecho de mi abdomen y al presionaremos sentí la sensación de ir al baño y hice como diarrea una sola vez, tenia gases, me duele el lado derecho de mi abdomen cuando respiro hondo o si jalo aire con fuerza,también si me siento (no es muy seguido el dolor, también me duele un poco la parte de mi espalda y un poquito la pompa)y hoy viernes siento la sensación de dolor aveces en el lado derecho como el día jueves, estoy preocupada será mi vesícula? O apéndice? Nota tengo 28 años, estoy operada de las trompas para ya no tener bebes, doy pecho y duermo un poco incómoda por que duermo mas del lado derecho o boca bajo,como sanó, hago ejercicio...les agradezco su pronta respuesta gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 02:14
Hola,
El examen físico es vital para saber si se trata o no de un abdomen agudo quirúrgico. Puede que se trate de una infección gastrointestinal. Debes realizarte varios exámenes ya sea de heces y de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad