Tome postday posible embarazo? Ayuda !

Danny - 12 oct 2012 a las 23:23
Vsaav2897 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 16 may 2016 a las 07:13
Hola,
mi nombre es Daniela tengo 17 años tengo una duda y estoy demasiado nerviosa. Lo que pasa es que el 8 de septiembre me vino el periodo, pero el último día que se me estaba yendo osea el 12 tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero el condón se salió pero no quedo dentro de mi lo vi porque comenzó a sonar un poco raro entonces paramos y él me mostró el condón, no hubo eyaculación y luego de eso paramos. Al día siguiente me tome una postday la que viene doble dosis que se toma luego de 12 horas. Luego de eso a los 5 días me llego un sangrado que me duro 3 días luego de esto presente muchos síntomas como mareo, dolor de cabeza, vértigo y mucho sueño. Me hice 3 pruebas de embarazo las cuales salieron negativas. Mi periodo debía de llegar hoy 12 de octubre pero no me llega estoy bastante preocupa y no se si pueda estar embarazada. Me duelen mucho los senos desde el lunes y presento cólicos como pequeños piquetes. ya van 4 semanas y aún presento estos síntomas.
estimaría mucho su ayuda. Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
13 oct 2012 a las 00:07
hola
los sintomas que presentas son debido a tu ansiedad y debido a la pildora del dia siguiente. para regular tu menstruacion puedes tomar progesterona 200 mg por 5 dias via oral
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
ya estoy planificando con femelle 20 cd pero igual mi preocupación sigue
0
Vsaav2897 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 3
16 may 2016 a las 07:13
Bueno tengo él mismo problema, pero sin presentar síntomas ni nada, él pstday te puede adelantar o atrasar la regla hasta una semana, post day tiene efectos hormonales muy grandes e intensos.... Por lo demás una prueba segura de embarazo es hacer él test 14 días después de la relación peligrosa... Yo prometí cuidarme (averigua él método parches anticonceptivos, es efectivo y cómodo) si salgo de esta... Suerte mucha suerte
0
Únete a la comunidad