Neurologia

OnlineCol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 21:47
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 02:01
Hola, en realidad la consulta no es para mi, sino para mi novio, mi futuro esposo que últimamente ha tenido serios dolores de cabeza, hace casi una semana y se despierta con la mitad derecha del cuerpo entumecido... el tiene 21 años...

su madre padecio hace casi dos años de un Accidente cerebrovascular y realmente me preocupa que el este en peligro de sufrirlo tambien.

los dolores han sido muy frecuentes y nunca antes habia presentado problemas como estos, trabaja de noche desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, su alimentacion no es muy buena y tambien duerme poco.

el ha leido algo acerca de esto y llego a la conclusion que puede ser una posible embolia pero quiero estar segura o al menos tener una idea de lo que se trata o a q puede deberse estos sintomas.

muchas gracias por su tiempo y agradezco profundamente su colaboracion, me gustaria mucho tener una pronta respuesta para asi tal vez poder estar un poco mas tranquila

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 02:01
Hola,
Para descartar posibles infartos lacunares puede realizarse una tomografía de cráneo, allí se podrá visualizar si ha habido infartos recientes o antiguos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad