Embarazada? MUY URGENTE!!!!!

Sizzy - 2 mar 2011 a las 13:21
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 mar 2011 a las 16:58
Hola,
Tengo un retardo en mi regla de 7 días, ya que debió llegar el 23 de febrero. El 24 tuve una relación protegida con un condón al que no le sucedió ningún daño.
Cómo podría haberme embarazado si no estoy en período de ovulación? Lo que me intriga más es que tengo dolor en los senos y un poco en lo bajo del vientre. Siendo tan joven mis ciclos todavía no son muy regulares.
Lo último que desearía es estar encinta y estoy estresada en permanencia.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 mar 2011 a las 16:58
Hola,
La mayoría de los signos de un embarazo son muy semejantes a los de la llegada de la menstruación... Sí, los senos pueden volverse dolorosos antes de aparecer el período menstrual. Además, angustiarse de la manera en que lo haces, puede producirte falsos signos debido al estrés.
Te aconsejo ir a ver a un (a) profesional en ese campo de la salud en algún Centro de Planificación Familiar. Tus preguntas y preocupaciones dan la impresión de que necesitas información apropiada al respecto.
La persona que se ocupará de ti en ese lugar, te brindará además consejos sobre cómo evitar un embarazo que no desees y, al mismo tiempo, te explicará cómo protegerte de cualquier enfermedad de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad