Golpe fuerte en la cabeza

Resuelto
Klau - 2 mar 2011 a las 12:27
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 mar 2011 a las 16:44
Hola,
Ayer, como a las 7 de la tarde me he dado un fuerte golpe en el lado derecho de la cabeza al tropezar y caer. Al mismo tiempo, se me torció el cuello.
Al despertar hoy por la mañana, ahí tenía tremenda hinchazón que casi me cubría la mitad de la frente y que era más sensible al tocarla que anoche. El ojo de ese lado se me pone a lagrimar a veces y el párpado lo siento más pesado. Tengo un dolor de cabeza infernal y vértigos cuando estoy mucho tiempo parada. En cuanto a mi cuello, no puedo voltearlo hacia la izquierda.
Qué debería hacer para calmar estos síntomas?
Gracias por responderme.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 mar 2011 a las 16:44
Hola,
Sería mejor que fuese a consultar para que el médico considere la posibilidad de mandarle a hacer una radiografía que mostrará la gravedad del golpe y para que le prescriba analgésicos que le calmarán los dolores.
0
Únete a la comunidad