Embarazo o menstruacion?

paola23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 04:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 oct 2012 a las 15:13
Hola,
hola! Quería ver si me podrían ayudar con un asunto, lo que pasa es primero, soy virgen pero eh tenido simulaciones con mi novio, cada quien con su ropa interior puesta, solo roces con movimiento, yo tenia entendido que los espermatozoides al salir y no estar en su ambiente mueren, ya sea por el contacto del aire, tela etc y otros dicen que si pueden atravesar la tela dependiendo de que tan delgada sea y puede llegar a los labios de la vagina, con menos fuerza pero puede, la ultima vez que me bajo fue el 16 de sept la simulación la tuve el dia 29, soy muy irregular y la verdad no tengo idea de cuando me tenga que bajar, ya estamos a 11 de oct, y como desde el dia 5 me ha salido flujo blanco (me eh estado poniendo protectores) y hoy tengo una mancha café en mi cotex, unos dices que es porque va a venir la regla u otros porque hubo implantación, el punto es que me tienen toda confundida y siento como si me fuera a bajar pero no hay nada, talvez es por mis nervios que lo estoy atrasando por eso quiero una respuesta concreta porfavor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 oct 2012 a las 15:13
Hola,

Si no hubo penetración y eyaculación dentro tuyo no es posible un embarazo.Debe tratarse de una irregularidad menstrual, no te estreses ya que esto retrasa aún más tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad