Que tengo? urgente responder porfavor ayuda!!

1313 - 2 mar 2011 a las 07:02
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 3 mar 2011 a las 21:55
Hola,
Muchas gracias , la menstruacion siempre me dura 1 semana y esta vez solo me duro 3 dias y un solo dia mi menstruacion fue de color rojo, y los dias anteriores cafe y bote coagulos , a que se puede deber esto? mis pastillas anticonceptivas las tomo hace 4 años , todos los dias las tomo , eso si en diferentes horarios en la noche? que puede ser lo que tengo? estoy muy asustada , nunca me habia pasado algo asi? esa vez q tuve la relacion el no se erecto obviamente no se fue , pero antes de eso el se masturbo y se fue, y hubo penetracion despues de la masturbacion , pero sin sentido alguno ya que el no estaba erecto, pero puede ser que haya quedado semen cuando se masturbo y se fue , y despues tuvimos penetracion. cabe mencionar que esa vez el no uso condon

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
3 mar 2011 a las 21:55
Hola 1313, si tomas las pildoras anticonceptivas entonces no es posible que estes embarazada. y puedes tener sexo con eyaculacion con toda la seguridad de que no saldras embarazada. Suerte
2
Únete a la comunidad