Dudas sobre cerciora-t

Luce21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 23:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 oct 2012 a las 17:08
Hola, tuve relaciones sin protección el mes pasado, tome las pastillas cerciora-t, mi regla se retraso aproximadamente una semana, pero reglé normal, se que fue una inconciencia, pero el lunes volví a tener relaciones sin protección, mi novio no queria que tomara las pastillas, ya que son muchas hormonas, pero debi tener la regla hoy jueves y aun no siento que me vaya a bajar, por el contrario me he estado sintiendo mal, me he mareado mucho y he tenido nausea, se que me puedo estar sugestionando, pero preferi tomar la pastilla hoy,me ocasionara problemas??, es posible que ya haya sido fecundado el ovulo?, y en ese caso, puedo tener problemas si se fecundo con la toma de las pastillas?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 oct 2012 a las 17:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Usa preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad