Cytotec

Resuelto
DianaR. - 1 mar 2011 a las 20:19
 Silvi - 9 may 2011 a las 12:49
Hola a todos
mi pregunta es cuanto tiempo tienen que durar los efectos de la CYTOTEC?
es que yo ayer utilice cytotec, fueron 4 vaginales, esa fue la dosis que me recomendaron.
como eso se tiene que aplicar en la noche, esa noche fue la mas horrible de mi vida .
en la madrugada tipo de 3 a 5:30 me dieron unos cólicos super fuertes, según ,me dijeron también los cólicos dependían de cuanto tiempo fuera el embarazo, 2 semanas y media de retraso y para confirmar me hice una prueba casera.
pero después de esos cólicos todo se calmo, y hasta deje de ''menstruar'' (por decirlo así) tanto. porque a lo mucho que ensucie fueron 4 toallas sanitarias.
pero mi pregunta sera que ya paso y salio del todo? o que?
o sera que así como dicen que dependía de cada mujer y cuanto llevara de embarazo?

porque a mi sinceramente el sangrado fuerte solo me duro como 5 horas!

ayúdenme en mi pregunta, Por favor :)
Gracias!

ah y también si alguien sabe algún medicamento o remedio casero tomado, para
limpiar el organismo?

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
3 mar 2011 a las 22:00
Hola DianaR, seria mejor sacarte una ecografia transvaginal, y de acuerdo a estos resultados sabrias si tu aborto fue completo. el mejor remedio para limpiar el organismo es el agua, bebe todo lo que puedas. Suerte
1
Graciaas, seguire el consejo!
0
Hola Diana,soy periodista, estoy trabajando sobre el tema : "Cytotec" . Me gustaría ponerme en contacto con alguna chica que lo haya tomado, para que me cuente el procedimiento, lo que sintió, etc.
Decirme algo por aquí y yo me encargo de llamarte y hablar contigo.


Muchas gracias,
S.
0
Únete a la comunidad