Nervios o embarazo?

Amapo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 12:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 oct 2012 a las 15:43
Hola,
BUenos dias,tengo un retraso de la menstruacion de 8 dias, pero tengo los pechos un poco inflamados y un cosquilleo en los ovarios. Me he hecho dos test de embarazo pero sale negativo. Mis ultimas relaciones fueron en agosto pero en septiembre, aunque con retraso de 5 dias, si me vino la menstruacion..mi miedo es que hace tiempo me quede embarazada pero el primer mes me bajo la menstruacion como si nada, que probabilidades hay de que volviera a ocurrir?ahora no tengo ni nauseas, ni percibo mejos los olores ni cosas que me ocurrian en el anterior,solo voy mucho al swrvicio. He estado tomando antibioticos muy fuertes durante 10 dias( por si pudiera influir), podrian los nervios ocasionar tanto retraso? Gracias y un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 oct 2012 a las 15:43
Hola,

El estrés puede causar retraso menstrual, pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad