Soy irregular cuando tengo que hacerme el test de embarazo

romina - 1 mar 2011 a las 18:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2011 a las 19:30
Hola, hola quisiera hacer una consulta, resulta que hace 9 meses fui al ginecólogo y me detectaron ovarios micropoliquisticos, como quiero tener hijos m dijo que optara por las pastillas anticonceptivas mas acido folico y glafornil para tratarlos. Aparte era irregular pero solo un poco, mis ciclos eran de 34 o 35 días es decir dentro del rango de lo nomarl. Lo que sucede es que tomé pastillas durante estos 9 meses y el ahora en febrero las dejé. Tuve relaciones en el posible día de ovulación, la regla con pastillas me llegaba en la pastilla n°25 todos los meses exacto, pero como no tomé este mes no me ha llegado la regla. Debería haberme llegado el 24 de febrero y aún no me llega, no se si será por no haber tomado las pastillas este mes y posiblemente mi cuerpo se desconfiguró o es posible un embarazo o será por mi irregularidad? necesito ayuda porfavor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2011 a las 19:30
Ambas posibilidades estarían vigentes, pero es primordial descartar en primer lugar la posibilidad de embarazo, por lo tanto te sugiero realizarte para estos días una prueba ecográfica respectiva; si esta saliese negativa pues el retraso se debería a tu condición patológica correspondiente. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad