Embarazarme despues de un metodo de planificacion

maria usuga - 9 oct 2012 a las 23:51
johamc949 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 00:44
Hola,
yo he tenido un periodo irregular, despued tuve mi hijo y desde q lo tuve me coloque el jadel y nunca me vino el periodo, lo tube 1 año y 5 meses, lo retire y hace 3 y medio no me bolbio el periodo y he tenido relaciones sexuales sin proteccion y no he quedado embarazada quiero saber y tengo un periodo irregular al cunto tiempo puedo quedar embarazadad espues de haberme quitado el jadel

1 respuesta

johamc949 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 00:44
yo planifico con este metodo y nunca me ha fallado el periodo han habido inrregularidades pero me ha venido, asi que no me parece normal que no te llegue a menos de que esstes lactando a tu bebe, y segun lo que tengo entendido una vez que se retira el dispositivo se puede quedar embarazada en cualquier momento.
0
Únete a la comunidad