Manchas rojas

Resuelto
teresita - 24 mar 2010 a las 12:19
 Banan0 - 7 jul 2013 a las 01:10
Hola,
Desde hace un mes, me han estado apareciendo unas manchas rojas que me causan mucha comezón. Primero me aparecieron en el pecho, luego en los muslos y ahora también en la espalda. La que me salió en el pecho ahora se ha vuelto muy grande, es horrible!
He consultado un médico quien me dijo que se trataba de un hongo que seguramente he de haber cogido de algún animal (un gato) o algunos ácaros (en las cobijas).. Me ha recetado una crema, un medicamento para la comezón y un antibiótico que debo tomar durante 1 mes.
El problema es que ya ha pasado mas de 1 semana y no ha habido ningún cambio. Temo que se trate de algo mas grave =S
Mi doctor se ha ido de vacaciones y no sé si debo esperar o consultar otro doctor. ¿Qué me recomendáis?

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
24 mar 2010 a las 14:15
Hola,
Me parece que sí sería buena opción pensar en consultar un médico, de preferencia algún dermatólogo, o incluso un alergólogo, ya que también puede tratarse de alguna alergia (debes saber que la alergia a algún alimento puede llegar a presentarse incluso después de varios años de haber consumido sin problema ese alimento).
Para más información: https://salud.ccm.net/contents/16-que-es-una-alergia
0
tengo el mismo problema tengo manchas rojas con poca comezon me empezaron en el pecho y ahora ya van por los lados del pecho y por los brazos estan apareciendo pequeñas manchas rojas en la manchas se miran pequeñas escamas se miran un poco oscuras las manchas.
0
Pues la verdad es que si sigo buscando alternativas. Hoy me encuentro buscando informacion pq a mi me empezaron a salir dos ampollitas con comezon en el cuello. Ahora ando con 3 en el cuello, los brazos, pecho, barriga, piernas y espalda y no se q sea pero pica. Son rojas y se siente igual q cuando te pica una hormiga. Voy a un medico o espero a ver si se van?
0
Únete a la comunidad