Que hago podria ser embarazo? lo psicologico puede afectar?

Resuelto
cristaly d Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 21:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 oct 2012 a las 18:12
Hola,
espero que me pueda ayudar la cosa es que he estado usando mesigyna pero las ultimas dos veces no me las puse cuando debia exactamente porq era el 11 pero en agosto me puse el 14 de ahi mi periodo suele llegar entre el 1 o el 2 de cada mes...la ultima vez me llego el 2 de septiembre y de ahi el 16 de septiembre senti unos pinchacitos en el vientre hacia abajo y de ahi tuve un ligero manchado marron y rosadito al dia siguiente ah y la inyeccion me la puse el 18 de septiembre pero desde esa vez que manché he tenido esos dolorcitos como pinchazos en los lados y abajo tambien a veces sensacion como si me quema por ratitos y pasa...ya deberia haberme venido la warry pero nada solo ese dolor que a veces es fuerte y flujo transparente y blanquesino pero liquido y a veces mas resbalosito no me arde ni tiene olor , parece que ya me baja pero es solo eso que me siento humed ah y las chichis me duelen solo al apretarlas no estan muy duras solo como que pesan y ante ayer al bañarme salio un poquito de liquido entre blanquito y amarillo.....cree que sea embarazo?? trato de estar tranquila y no estresarme para que eso no sea causa del retraso pero a lo que salio ese liquido de la chichi me puse a contar los dias de retraso que ya son 7....como es el flujo de un embarazo? ayudeme con una respuesta por favor porq tengo una nena de 3 años y con ella no tuve estos sintomas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 18:12
Hola cristaly d,
Por no haberte aplicado las inyecciones anticonceptivas mensuales con la puntualidad recomendada has suspendido su protección eficaz. Los trastornos que describes, así como el retraso menstrual podrían deberse a que dejaste de administrarlas.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sin embargo, lo más indicado es que, si ya transcurrieron más de 2 semanas de tu última relación sexual, te hagas una prueba de embarazo en sangre para saber lo que sucede con certeza.
0
Únete a la comunidad