Tome cytotec, va a traer consecuencias en mi embarazo?

Resuelto
reservado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 21:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2014 a las 21:57
Hola,
yo tome cytotec en julio y pensé que se me había venido y en septiembre y tome la prueba de embarazo y aun estaba embarazada ya me tome la ecografia y me digiero que estaba bien................ pero quiero saber si esto me va a traer consecuencias en mi embarazo o si mi bebe me puede salir enfermo

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 16:07
Hola reservado,
Lleva a tu ginecólogo el resultado de tu prueba de embarazo y el de la ecografía para que pueda confirmarlo y empezar a efectuar tus controles prenatales.
Él se encargará de valorar si hubo daño y vigilar que tu gestación se desarrolle correctamente, dentro de los mejores pronósticos.
0
yo tome oxapros durante las primeras semanas de embarazo y realmente quiero saber que daños le causa esto al bebe tome 4 pastillas y despues me arrepenti..
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jun 2013 a las 08:37
Hola candelaria,
Es necesario que acudas enseguida al ginecólogo para que haga una ecografía y pueda visualizar si el fármaco que tomaste afectó o no el desarrollo de tu futuro bebé.
Sólo él podrá informarte y reconfortarte.
0
beatriz1987mp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 3
30 jun 2013 a las 17:36
CHIKAS COMPARTAN SU CASO X FAVOR, DEREPENTE PODEMOS INTERCAMBIAR ALGUNA NOVEDAD RESPECTO A NUESTRO CASO ¿ COMO LES ESTA IENDO?? TIENEN ALGUNA NOVEDAD???
0
Mane88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 02:43
Hola a mi también me sucedió lo mismo que a ustedes , tome 3 veces misotrol y mi bebe sigue en gestación , ya decidí tenerlo pero mi miedo es que pueda nacer con algún defecto o deformidad ..me gustaría saber como es que se han desarrollado sus embarazos , alguna complicación o algo que evidencie algo malo ?? yo tengo 4 meses y estoy muy preocupada !! si alguien sabe de casos en que los bebes no han tenido consecuencias avísenme por favor !! muchas gracias , saludos !
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 ago 2013 a las 09:57
Hola Mane88,
Es muy importante que asistas regularmente a cada uno de los controles prenatales que tu ginecólogo te propondrá para vigilar la correcta evolución de tu embarazo. Si él te asegura que todo está bien, puedes confiar en su docta opinión y ahuyentar tus temores.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
0
beatriz1987mp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 3
30 jun 2013 a las 17:34
Hola, como te va?, veo q tu caso era del 2012, como salio tu bebe??? Yo estoy ANGUSTIADA!!!! xq yo tome Cycotec para perder mi bebe, pero al no hacer efecto, decidi no abortarlo, y hoy empiezo mi 5to mes de embarazo!!! pero temo d q mi bebe me salga con alguna malformacion genetica!!! Seria bueno q nos compartas tu caso, COMO NACIO TU BEBE Y COMO ESTA HOY EN DIA ??? NACIO CON ALGUNA ANOMALIA ???
-1
hola batriz como salio todo espero ke bien ojala ke pudieras compartir como salio todo ...
0
Únete a la comunidad