Alterar el uso de las pastillas anticonceptiv

flor - 1 mar 2011 a las 17:21
 lily - 17 ago 2011 a las 17:19
Hola,
disculpe mi molestia, tengo una duda que quisiera saber si ustedes me la podrian responder. Yo tomo las pastillas anticonceptivas y se me acabaron el dia 06/02 y el dia 10/02 me vino la menstruacion hasta el dia 14/02, ese mismo dia tendria que haber empezado a tomarlas nuevamente pero como no tenia las empece a tomar nuevamente 4 dias despues, el dia 18/02. Hasta el dia de hoy las sigo tomando, pero mi duda es la siguiente: yo tuve relaciones el dia 28/02 sin proteccion, puede ser que quede embarazada?, espero su respuesta y muchas gracias.

2 respuestas

lo que has hecho es como si te hubieras saltado esos 4 dias asi que es posible que ovularas y te quedaras embarazada.

te recomiendo que sigas con las pastillas y proteccion y el 10 de marzo q creo te deberia de venir, te hagas un test o esperes a tu regla y si para el 15-17 no te ha bajado te lo hagas.

espero que tengas suerte, pero debemos tener mas precauciones sino queremos que nos venga un bebe.

Besos!
0
Quiero hacer una pregunta .... Me equivoque en tomarme las pastillas. Se supone q ayer 16 se me tendrian que aver terminado pero me kedan 5 pastillas y no me llega mi menstruacion ... Es probable que este embarazada????? Porfavor respondame
0
Únete a la comunidad