Muchas dudas d sintomas de embarazo o efecto de pastillas?

llolis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 9 oct 2012 a las 06:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2012 a las 10:23
Hola,

ayuda, tentgo 15 dias tomando progyluton soy muy irregular y como no se q dia ovulo pues decidimos tener relaciones cada tercer dia. diario me baja flujo la primera semana q tome las pastillas era demaciado y super epeso ahora es menos, tengo desde una semana para aca q tengo mucha hambre ando bien sencible y dolores en ovarios pellizquitps jalones etc y en ocaciones me duele la espalda cuando limpo la casa por ejemplo.
quiero saber si esos sintomas sea de que ya estoy embarazada? o son efectos de las pastillas?.... ayuda
nota. ya tengo un nño de 2.5 añitos
me pueden ayudar, quiero un bb!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 oct 2012 a las 10:23
Hola,

Es pococ probable un embarazo ya que podría tratarse de un efecto secundario de las pastillas, pero de todas formas debes descartar gestación.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad