Pastillas Postday y Yasmin

Isabela87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 04:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2012 a las 11:04
Buenas noches Doctora

El día 13 de septiembre tuve mi periodo y el 25 tuve relaciones sin protección. Al día siguiente me tome las pastillas de Postday y el 3 me llego el periodo pero como color marrón, ese día me empece a tomar las pastillas yasmin y hoy, 6 días de haber empezado a tomar las pastillas todavía sigo manchando un poco. Debo continuar con las pastillas Yasmin hasta qué se regule o las suspendo?

Gracias por su ayuda!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 oct 2012 a las 11:04
Hola,

Ese sangrado probablemente no fue de tu menstruación sino un sangrado intermenstrual por efecto secundario de la pastilla de emergencia, ahora que has empezado con las pastillas causaste una sobrecarga hormonal.Si el sangrado es abundante suspende las pastillas pero debes cuidarte con preservativo hasta que se regule tu menstruación y puedas volver a planificar nuevamente.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad