Tengo miedo....

italivy08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 04:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 oct 2012 a las 01:46
Hola, doctora.
tengo mas de casi dos años o hasta mas sin reglar eh tenido que tomar hormonas para que me mi mestruacion este...... pero la vrdd lo deje por k me causaba migraña i me dolia orrble la cabesa fui kon un medico i me dijo k era por causa de las medicinas por eso los suspendi..... proo no muchoo tube relaciones y no m cuide i la verdad estoi preocupada ppor k tengo muchos proyectos y no se si pueda estar embarazada..... cree k es posible que lo este...... apenas hace unos meses eh estado llendo al ginecologo para tratarme lo de por k no menstruo y ia me hiciseron nos analisis pero aun no me dicen k onda...... prooo si m preocupa muchoo esa situacion de k si si o no pueda estar embarasada usted q kree k tenga k hacer... una prueba, o dejo de preocuparme por favorr ayudemee.....!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
7 oct 2012 a las 01:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad