Consejo

lizitello12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 01:42
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 22:31
hola , mi nombre es liza , llevo un mes maso menos con dolor muscular y de articulaciones no es todo el tiempo , pero en cualquier momento de la nada me empieza el dolor , si me siento un rato en alguna banca cuando me voy a parar el dolor en mis rodillas es indescriptible , y aparte me traquea el cuerpo todo el tiempo , mmm no se si sea que estoy durmiendo mal o que pero ya no me lo aguanto aparte me siento muy cansada todo el día no tengo ánimos ni de pararme , es como que entre mas duermo mas cansada me siento , y no se si ir al medico aparte no se que tanto tenga que ver peor a mi se me hinca el estomago después de comer quedo como si estuviera embarazada , pero eso es cuestión de 1 o 2 horas y se baja , en este momento llevo 3 días con el estomago así y no se que hacer , gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 22:31
hola
si en definitiva es dificil ayudarte sin una adecuada evaluacion medica, acude a un consultorio para que te chequeen adecuadamente
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad